sábado, 6 de agosto de 2011

34



Hace unos años se escribió un libro, lleno de aventuras, de cosas buenas y no tan buenas. Pero que hasta la fecha se sigue escribiendo día con día. Un historia que solo DIOS sabe cuál es su destino y el camino que recorre todos los días. Las batallas por vencer, los aprendizajes, los conocimientos, personas que llegan y personas que se van. Pero también amigos que conoces y que nunca se van, amor y desamor.

Tal cual como una novela, un cuento, una historia o una nota del periódico, un poema, un verso, una canción, una gran obra maestra escrita y dirigida por un gran maestro que es DIOS. Que nos enseña a vivir, a aprender, a caminar, a ver un amanecer hermoso o un atardecer  y contemplar las estrellas del universo. A tocar y a sentir; a escuchar desde música clásica a rock, de balada a lo tradicional, de un bolero a un tango, a una bella tonada que hace que tu corazón lata mas fuerte cada día y sienta como todo dentro de ti está vivo. A escuchar el viento, a oír el correr del agua mientras nadas, a degustar una rica comida, un buen postre y porque no… un buen vino.
Todos tenemos un libro hecho por DIOS y tenemos el don de llevarlo y poder cambiar nuestro destino, que también esta escrito en las estrellas.  Hace poco escuché que el DESTINO, hace que se reúnan  las personas que conoces y que te agradan,  tus mejores amigos, tu familia  y sobre todo las personas que nada mas la ves una sola vez en la vida y dices: qué mujer! o qué hombre! según sea el caso. Y nos decimos, yo lo conozco y no sé de dónde o dices me encantó pero no lo conoces o  la conoces. Todo esto ya pasó y seguirá pasando y me agrada!.

Escribo estas líneas porque quiero decir algo muy importante para mí: muchas gracias a todos ustedes, a cada uno por ser parte de mi vida, por los sueños, las esperanzas, por la enseñanza que me dejan, pero sobre todo y lo más importante… por su amistad!
Hoy es mi cumpleaños No. 34 y sólo les puedo decir que le agradezco a DIOS, por mi familia, amigos  y conocidos y gente que me falta por conocer. Ustedes están en ese gran libro, del que todos tenemos uno y que de igual manera esta escrito por la mano de DIOS.
Extraño a mucha gente que ya se fue de este mundo, gente importante para mí y que sé que desde allá arriba me están viendo y me están cuidando. De todo corazón GRACIAS!!!

P. D: La historia del libro continua, por mucho tiempo y sé cual es el final, pero eso no se los cuento!! “Metiches” jajajajajajajajajajajaja
Nunca dejen de sonreír, porque esa sonrisa hace que cambie el mundo siempre!!

Atte.

Oscar D. Nuñez A.

El Racsolin